miércoles, 10 de octubre de 2012

El Chelsea sigue intratable

Los Blues siguen mandando en la clasificación de la Premier, una semana más, tras imponerse en casa al Norwich por un contundente 4-1. Aunque arrancó perdiendo, el conjunto londinense despertó gracias al empate de nuestro Fernando Torres, y a partir de ahí fue un vendaval. El juego del Chelsea no enamora, pero es puramente inglés: directo, de transiciones rápidas, incisivo, con un ataque demoledor y que ha convertido Stamford Bridge en un auténtico fortín.



Por su parte, el Manchester United, segundo a 4 puntos del Chelsea, se reencontró con la victoria en Saint James Park, donde pisoteó con autoridad por 3-0 a un Newcastle que ha visto truncada su racha como local. Los de Ferguson no pueden permitirse más tropiezos si quieren seguir la estela de los blues.



El vecino de los Red Devils, el multimillonario Manchester City también hizo los deberes, y también holgadamente; en este caso, venciendo a un inocente Sunderland, con gran actuación de David Silva y el 'Kun' Agüero. Los celestes empatan a 15 puntos con el United.



Más difícil lo tuvo el Arsenal, que sufrió para remontar el 1-0 inicial del West Ham. Los gunners desplegan un juego interesante, como siempre, de lo más refinado de la Premier, pero pecan de falta de puntería. Finalmente se impusieron 1-3, con el tercer gol de Santi Cazorla como colofón.

El Liverpool continúa sin levantar cabeza, y sin exhibir nada que se parezca ni remotamente al potencial que lo llevó a conquistar la legendaria Champions contra el Milan. No pudo pasar del empate a 0 frente al Stoke City, en un encuentro soporífero.



El Tottenham se impuso por 2-0 al Aston Villa, El Everton firmó las tablas a 2 en casa del Wigan, y el QPR dejó escapar otra oportunidad de puntuar cayó por 3-2 contra el West Brom. El Queens Park de Granero continúa ocupando el farolillo rojo de la Premier, con sólo 2 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario