lunes, 5 de noviembre de 2012

Manchester United, nuevo líder

La jornada 10 de la Barclays Premier League ha traído una revolución: el Manchester United es el nuevo líder, a un punto del Chelsea, que había sido puntero desde la jornada 1. Los diablos rojos se impusieron por 2-1 en casa al Arsenal de Arteta y Cazorla en un sobrio partido de los locales. Van Persie se encargó de anunciar, en el minuto 3, que no pensaba tener compasión con su ex equipo. Y los gunners mostraron una imagen débil, apenas inquietando la portería de nuestro De Gea. Tras malograr varias ocasiones los locales, y empezando a despertar los visitantes con la entrada de Walcott, el United hundió al Arsenal en el 67 con una jugada ensayada, que culminó Evra. Cazorla maquilló el resultado en el 90.
Jugadores Manchester United
Van Persie celebra el primer gol con sus compañeros


Por su parte, el gran damnificado, el Chelsea, no pudo pasar del empate en el feudo del Swansea de Michael Laudrup y Michu. El conjunto local, que está completando un torneo muy correcto con el mítico danés al frente, no lo puso fácil a los blues, y aún así se vio con un gol en contra en el 61. Pero no bajó los brazos y aumentó la presión hasta lograr, en el 88 (Pablo).
Pablo Hernández
Pablo Hernández, autor del gol del empate

Por su parte, el City no pudo perforar la meta en West Ham, y también sufrió un pinchazo empatando a 0. Pese al buen momento de forma y resultados, también afloja la presión sobre el nuevo líder. Toure Yaya, por cierto, declaró que sin el Barcelona y sin Rijkaard no sería el jugador que es. 
Y el Liverpool hizo lo que nos tiene acostumbrados ya: empatar, esta vez a 1 contra un pobre Newcastle. Las carencias de los reds son muy evidentes, en especial cuando se compara al equipo con su buque insignia: Luis Suárez. El uruguayo está en un momento de forma espectacular, y tira literalmente de su atascado equipo. 
Luis Suárez
Luis Suárez, locomotora red

No hay comentarios:

Publicar un comentario